Publicidad

La Más Bonita, un encantador espacio para disfrutar del Mediterráneo

La Más Bonita, un encantador espacio para disfrutar del Mediterráneo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sois de Valencia, probablemente ya conoceréis La Más Bonita. Y si no la conocéis, o si sois de fuera y pensáis pasar unos días por la costa valenciana, ya tenéis una dirección imprescindible para apuntar en vuestra agenda de sitios para visitar. Se trata de La Más Bonita.

Decorada en azul y blanco, La Más Bonita es uno de esos lugares que te atrapan visualmente desde que pasas por su puerta. Este café restaurante está situado en una construcción típica de pescadores valencianos. Un espacio con un increíble aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, diseñado por El Ático Interiorismo.

La Más Bonita

De aires rústicos, paredes imperfectas, columnas de ladrillo, techos muy altos y vigas a la vista, en La Más Bonita predomina el blanco junto con el azul del cielo, en un ambiente lleno de detalles que te hacen sentir como en tu propia casa.

La Más Bonita

Muebles de madera en tonos claros, cojines combinados en blanco y azul, una bicicleta colgada de entre las vigas o un gran reloj en la pared crean un ambiente muy relajante perfecto para pasar un rato de relax junto a los amigos mientras degustas una de sus fabulosas tartas o algún plato de su menú.

La Más Bonita

Además, junto al restaurante cafetería, La Más Bonita dispone de una terraza en primer línea de playa con muebles en blanco, para contrastar con el azul del mar y de la propia decoración, mientras que en el interior dispone del típico patio interior de este tipo de casas de la costa valenciana, en el que se mezcla el blanco con el ladrillo cara vista y las abundantes plantas que dan el color verde al espacio, junto a un mobiliario entre blanco y azul perfectamente combinando con la estética del resto del establecimiento.

La Más Bonita

En este espacio también hay que destacar los servicios, en los que han colocado una bonita baldosa hidráulica como encimera para sostener el lavabo, o unas divertidas pinturas en los propios baños, para darle el toque alegre y de color al lugar.

La Más Bonita
La Más Bonita

Más información | La Más Bonita En Decoesfera | Café de la Reina, un espacio lleno de luz y de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir