¿Quién no ha entrado alguna vez a un restaurante VIPS para cenar un VIPS Club o para tomar un batido o unas tortitas a media tarde? Ahora, los restaurantes del Grupo Vips están sufriendo un importante lavado de cara que está siendo llevado a cabo por el Estudio de Interiorismo ILMIODESIGN.
Uno de los últimos restaurantes que ha sido remodelado ha sido precisamento uno de lo establecimientos más emblemáticos de esta cadena en la capital española, el VIPS Beatriz de la calle Ortega y Gasset.
Un espacio en el que desde este estudio de diseño han apostado por respetar la personalidad de uno de los restaurantes más antiguos de la cadena, aportando el sello de Michele Corbani y Andrea Spada a este icónico lugar.
En el restaurante se sigue la estética y los colores corporativos de la cadena con el rojo como color protagonista de los ditintos espacios en los que se ha intervenido.
Entre ellos, destaca ese amplio pasillo abovedado y de aspecto post moderno que parece recién salido de una nave espacial, o la sala acristalada situada junto a la calle en la que se ubicado una gran palmera de madera en el centro de la misma.
Más información | Ilmiodesign
En Decoesfera | Si te gusta el turquesa, este es tu hotel: Santos Hotel Ibiza