El turquesa es un color elegante, y muy relajante. Lo asociamos a vacaciones, a paz, y sobre todo, al agua de mares en calma. Así que si te gusta este color, y los efectos que provoca en nuestras emociones, no puedes perderte el Santos Dorado Ibiza.
Un extensión del Hotel Santos Dorado, una extensión del ya conocido Hotel Santos Ibiza, que nace mateniendo la filosofía de su hermano mayor, aunque con una nueva vuelta para adaptarlo a los tiempos y a las tendencias del momento.
El diseño de este hotel boutique lleva la firma de Michele Corbani y Andrea Spada, del estudio de arquitectura Ilmio Design, y está inspirado en una curiosa combinación que mezcla el Mediterráneo con el mundo del rock.
Por un lado, desde Ilmio han querido plasmar en el ambiente los colores que predominan en el entorno en el que se ubica este hotel con 14 suites. El azul del mar en sus distintos matices, con especial importancia del azul turques, combinando con el verde, el blanco de la arquitectura tradicional ibicenca, o el dorado haciendo referencia al color de la arena.
Por otro lado, sus diseñadores le han querido dar un toque más moderno, al intentar imprimir en la atmósfera del hotel el paso de algunos de los grandes rockeros mundiales por esta isla famosa en todo el planeta por su ambiente de fiesta.
De esta manera, 'Love me Tender', una de las más míticas canciones de Elvis Presley, da nombre a las suites del hotel, todas ellas disco de oro, entre otros guiños musicales que se pueden ir descubriendo en los distintos rincones del hotel que por cierto, tiene barras de bar en las habitaciones para tomarse una copa tranquilamente antes de iniciar la noche.
Un hotel en el que no nos importaría despertar mañana, contemplando el maravilloso azul que viste el mar en esta zona del Mediterráneo, ¿verdad?
Más información | Ilmiodesign | Santos Ibiza
En Decoesfera | ¿Buscas un alojamiento diferente en Barcelona? Yök Casa + Cultura