Para tener la cocina organizada y que cada cosa esté en su sitio, es imprescindible tener los gadgets adecuados. Sobre todo, cuando la cocina es pequeña y tenemos que optimizar al máximo el poco espacio del que disponemos.
En muchos casos, los armarios suelen estar desaprovechados, ya que las baldas están colocadas de tal manera que hay mucho espacio vacío. Para solucionar ese problema, hay complementos como estantes colgantes, o la idea que os traemos hoy: unos contenedores colgantes que hemos fichado en Aldi.
Contenedores colgantes para aprovechar el espacio de la cocina
Estos contenedores son colgantes, y se pueden colgar de la parte inferior de las baldas de los armarios de la cocina, o de los estantes exentos que tengas sobre la encimera o en cualquiera de las paredes.
Son ideales para guardar legumbres, pasta o cápsulas de café, sustituyendo así a los tradicionales botes herméticos. Tienen unos soportes de ABS que permiten extraerlos para que sean cómodos de usar.
Soportan una carga máxima de 8 kilos, han sido diseñados en color blanco para que puedan integrarse en cualquier cocina, y tienen unas medidas de 30 x 19,5 x 11,5 cm. E incluye cinta adhesiva para el montaje. Además, tienen un precio muy reducido, ya que cuestan solo 11,99 euros.
Fotografías | Dit26978 en Freepik
En Decoesfera | Era una pequeña cocina sin personalidad ni gracia y con una reforma muy fácil ha conseguido ser un espacio de encuentro familiar
En Decoesfera | Carrefour tiene un armario minimalista que parece un zapatero: en realidad esconde cuatro cubos para reciclar
En Decoesfera | El trucazo de Leroy Merlin para renovar la cocina de forma económica y sin obras
Ver 0 comentarios