Publicidad

La Casa de Manolo Franco, de bar de pueblo a restaurante de tendencia en la sierra de Madrid

La Casa de Manolo Franco, de bar de pueblo a restaurante de tendencia en la sierra de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con mucho trabajo y haciendo realidad un sueño, el de un lugar muy especial con una cocina muy cuidada y un servicio atento y profesional, una decoración única que, al igual que la cocina cuenta una historia, La Casa de Manolo Franco es un nuevo restaurante que pretende convertirse en referencia en la sierra de Madrid en un entorno acogedor, con el mejor producto, una cocina diferente y un precio razonable.

El restaurante se encuentra en el centro de Valdemorillo, un pueblo serrano con 14.000 habitantes y dieciséis urbanizaciones en pleno monte de la sierra de Madrid, en un entorno natural privilegiado con el 76% del termino municipal protegido en el Parque Nacional del Guadarrama, un pueblo de la ruta imperial con una cultura propia y varios monumentos como su Iglesia o la antigua fabrica de cerámica y vidrio reconvertida en Casa de Cultura.

Tapiz Modernos Nakama

Bajo Platos Lino
Casa Manolo Franco7

En 2019 volvía a abrir sus puertas, exactamente el seis de junio y con notable éxito, con varios llenos desde entonces y el número de reservas creciendo. La apertura tuvo lugar después de una reforma intensa de varios meses en el local que es el más antiguo del municipio para transformarlo en el lugar acogedor que es hoy.

Desde la apertura, además de clientes que llegan desde toda la comunidad de Madrid y que ya están repitiendo, recibieron el aviso de que la guía Michelin estaba pendiente de su trabajo, lo cual es todo un éxito. Después de cincuenta años de bar restaurante Casa Manolo ahora nace La Casa de Manolo Franco con la única intención de volver a poner a Valdemorillo y la sierra noroeste de Madrid en el mapa gastronómico nacional.

Casa Manolo Franco10
Casa Manolo Franco13
Tapiz Modernos Nakama

Entre las especialidades del restaurante está la creación de eventos para empresas y particulares dentro de su ambiente tan acogedor. Pudiendo tener mesas de hasta 20 personas con un aforo máximo de 56 comensales y cuidando el más mínimo detalle en la experiencia gastronómica para que todos los asistentes disfruten y queden con ganas de repetir.

Más información | Manuel Franco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios