Publicidad

Cinco estilos para otros tantos exteriores exclusivos en la montaña

Cinco estilos para otros tantos exteriores exclusivos en la montaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta época del año, las terrazas de un chalet o de un resort de alta montaña se convierten en un “salón al aire libre” en el que el diseño y el confort se unen para acoger a los huéspedes, evocando así la agradable calidez de un ambiente de interior. Allaperto Mountain, Costes, Elle, Elìt y otros clásicos Ethimo nos ayudan a descubrir el encanto de disfrutar del exterior en alta montaña... Líneas poliédricas, acabados nuevos y tejidos suaves marcan la propuesta Ethimo para la temporada fría.

La colección Allaperto, diseñada para Ethimo por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, ofrece en su versión Mountain perfiles esenciales y refinados con toque moderno. Para la temporada invernal, Ethimo también propone una reinterpretación de algunas de sus colecciones más representativas: el elegante salón Costes, la icónica deck chair Elle, la esencial tumbona Elìt, el banco Notting Hill, la chaise longue Cruise y la mesa baja Clay se visten de esta nueva variante cromática.

Allaperto Mountain Etwick

Nacida de la colaboración entre Ethimo, Matteo Thun y Antonio Rodríguez, Allaperto es la colección de exteriores que propone en su versión Mountain elementos de diseño realizados para vivir el entorno alpino con la máxima calidez y comodidad. Los muebles que componen la colección (sofá, sillón lounge, coffee table y tumbona) unen la teca, natural y decapada, a la fibra Etwick y al nuevo tejido acrílico Espresso.

Se enriquecen además con una amplia selección de complementos específicos para el invierno. La lana, el cachemire, la piel y los detalles de terciopelo brindan agradables sensaciones de confort que se enriquecen aun más gracias a un suave y envolvente “saco de dormir” que completa algunos elementos de la colección.

Costes Salotto Teakdecapatochocolate Onset

El elegante salón de exterior Costes diseñado por Ethimo se propone para la estación fría con un nuevo acabado, la teca decapada Chocolate. Un tratamiento de cepillado de la superficie resalta las vetas y la calidad de la teca, mientras la tonalidad oscura proporciona un nuevo carácter extraordinariamente apto para ambientes de montaña interiores y exteriores. El acabado decapado Chocolate se complementa con tramas suaves de varios colores, terciopelo, tejidos técnicos con dibujos geométricos y clásicos diseños tartán que crean ambientes cálidos.

El Teakdecapatochocolate Onset

La icónica deck chair Elle y la tumbona Elìt se presentan en una nueva versión. La estructura, de teca natural o decapada, está ahora disponible en un nuevo y sofisticado acabado, la teca decapada Chocolate que se une a dos nuevos tejidos, el Dedar Pool Ebano y el Dedar Plaid Beige. Esta nueva versión transforma dos clásicos por excelencia del mobiliario veraniego en un complemento perfecto para valorizar terrazas y jardines invernales, rodeados por la belleza del entorno alpino.

Nottinghill Teakdecapatochocolate Onset

Por otro lado, el estilo atemporal del banco de la colección Notting Hill, cuyo nombre evoca imágenes de fascinantes jardines ingleses, se enriquece con el acabado Chocolate de nuevos significados convirtiéndose así en el asiento ideal para recrear pequeños rincones de relax entre las montañas.

Cruise Clay Teakdecapatochocolate Onset

Finalmente, la chaise longue Cruise, con respaldo ajustable y detalles de metal y la práctica mesita Clay se “tiñen” también de Chocolate para asumir un aspecto aún más femenino y moderno.

¿Qué os parecen los ambientes? ¿Apetece una escapada a la montaña?

Más información | Ethimo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir