Ese cuarto de baño anticuado estaba pidiendo una reforma a gritos. Así hay muchos pero no siempre tenemos el tiempo, el dinero o la capacidad logística de asumir una gran obra de reforma.
Si vuestro cuarto de baño también necesita un cambio de look total, podéis buscar inspiración en reformas que, como esta, no tocan los sanitarios, ni mueven nada de sitio y, básicamente. se centran en renovar revestimientos, muebles y complementos.

En muchos casos el cambio de revestimiento, e incluso pavimento, no requiere de una gran obra porque se pueden colocar sobre los anteriores. Hay opciones adhesivas y otras de fácil instalación que se instalan sobre el suelo o azulejo original sin necesidad de picar y sin producir polvo, ni mucho menos escombro.
Un mueble de lavabo más acorde con los tiempos, una nueva grifería en el mismo, el espejo y los detalles decorativos y de almacenaje completan el nuevo conjunto. Es decir, las variaciones no son fuertes, ni complejas pero el cambio en su conjunto es radical, parece otro baño, ¿no creéis?
Más información | ksneeddesign en Instagram
En Decoesfera | Un cuarto de baño estrecho y alargado que se convierte en un espacio elegante para el aseo y el relax
Entrar y enviar un comentario