Publicidad

Así será Pestana CR7 Gran Vía, el hotel que Ronaldo abrirá en Madrid este verano

Así será Pestana CR7 Gran Vía, el hotel que Ronaldo abrirá en Madrid este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía está en obras. Pero ya sabemos cómo va a ser el hotel Pestana CR7 Gran Vía. El hotel, participado al 50% por el futbolista Cristiano Ronaldo, abrirá sus puertas el próximo verano tras recibir una inversión de 15 millones de euros.

Este hotel va a ser el primero de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, siendo España el país elegido para continuar con su potente expansión internacional.

El Pestana CR7 Gran Vía estará ubicado en un edificio histórico levantado en 1920 por el arquitecto José Yarnoz Larrosa (ocupado en parte por la Casa del Libro), y que ha sido completamente renovado por el estudio de arquitectura de Javier Ruiz Barbarin en colaboración con el estudio de interiorismo Estudio B76 (el estudio que también se encargó del Pestana Plaza Mayor). Y mientras esperamos a su apertura, hoy hemos podido conocer en una visita para prensa cómo será este hotel.

Hotel Cristiano Ronaldo Madrid

El hotel contará con 168 habitaciones, y sin duda, uno de sus grandes atractivos será la terraza situada en la planta 10 del edificio con vistas 360º de la ciudad y una piscina. Y sí, como imagináis, las vistas de edificios icónicos como la torre de Telefónica es de primera, llegando a verse hasta la Sierra de Guadarrama.

Pestana

Como no podía ser de otra manera, cada planta del hotel está inspirada en los valores del deporte que, además de estar presentes en detalles sutiles de la decoración, estarán perfectamente representados en la cultura y ambiente del hotel.

Hotel Pestana Gran Vía

En la decoración también tendrán gran protagonismo los años 20 y los años 50, dos de los momentos en los que más glamour tuvo la Gran Vía.  Para recordarnos la influencia de estas épocas en la decoración, podremos ver espejos, butacas o molduras que nos recuerdan a esa época y que darán el toque sofisticado al hotel.

Pilotopestanacr7granvia

En la planta nueve se situará el restaurante, que contará con una propuesta gastronómica exclusiva que de momento los directivos de la cadena mantienen en secreto. El hotel también contará con un sport bar, además de gimnasio de distintas áreas comunes, entre las que destaca la recepción, que estará situada en la primera planta del edificio.

Más información | Pestana CR7 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios