Compartir
Publicidad

Este escritorio fue un automóvil y la transformación es increíble

Este escritorio fue un automóvil y la transformación es increíble
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido fascinante la creatividad de algunas personas que logran transformas las cosas para darles un giro totalmente inesperado. Los proyectos de restauración pueden ser sorprendentes pero lo son aun más para mi cuando vamos más allá de la restauración y nos adentramos por caminos novedosos. Cuando la muerte de un objeto permite el nacimiento de otro es una manera de rendir homenaje a lo que más nos gusta.

Hoy te comparto esta impresionante y fabulosa transformación de un antiguo automóvil pick-up americano en un escritorio con un look vintage fuera de serie. A primera vista no se me ocurriría que un auto viejo, casi en ruina y abandonado fuera la base para crear una mesa de escritorio. Eso era sin contar con el ingenio de un restaurador de autos que prefirió darle cambiar radicalmente el futuro de un viejo pick-up Ford.

Escritorio Auto Vintage 2

La empresa Bleu Sky Performance and Restauration, de la que es dueño Jesse Barratt, se dedica la mayoría del tiempo en restaurar autos americanos antiguos. Esto era antes de emprender este loco proyecto de crear una mesa de escritorio completamente diferente y personalizada. Para esto, es indispensable aclarar que el costo de la restauración del Pick-up Ford avecinaba los cien mil euros por el estado avanzado de descomposición del mismo. Los puristas y fanáticos de los automóviles pueden estar tranquilos, no de condenó ningún auto vintage para hacer una mesa.

Escritorio Auto Vintage 3

Como les decía, el restaurador Jesse cortó el auto en partes para conservar tan sólo la parte delantera con la cual creo la estructura principal de la mesa de escritorio. Después de realizar trabajos de limpieza y reparación del metal, inició el momento de la personalización.

Escritorio Auto Vintage 4

Para conservar al máximo el alma del auto original, decidió volver a colocar los faros, los elementos cromáticos y una pintura definitivamente vintage. Para crear una superficie plana colocó un recubrimiento de vidrio grueso que le da una elegancia y un toque moderno al conjunto. Sin duda un proyecto interesante que nos gustaría ver mucho más.

Decoesfera | Razones por las que deberías quitarte los zapatos al entrar en casa
Decoesfera | 5 razones para ver The World's Most Extraordinary Homes por Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos