Publicidad

Machi, una ciudad minimalista de juguete

Machi, una ciudad minimalista de juguete
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Siempre me ha gustado pensar que el artista no nace, sino que se hace, y en eso juega un papel muy importante la educación a todas las edades. Si queremos despertar en nuestro hijo un gusto por la estética, es lógico que cuidemos al detalle todo lo que le rodea, especialmente aquello con lo que más interactúa: sus juguetes.

Machi es una preciosa ciudad minimalista de juguete diseñada por los japoneses de Kukkia. Una delicada urbe en las que cada elemento --casas, árboles, coches...-- es una oda al minimalismo bien entendido, un claro ejemplo de que diseño y juguetes son completamente compatibles.

ciudad minimalista de juguete - 2

El set básico de Machi incluye dos pizarras magnéticas en las que los niños pueden dibujar las calles con tiza, así como 14 piezas (un coche, seis árboles, dos semáforos, tres edificios y dos montañas), todas ellas --menos el coche-- con una pieza de metal en la base que les permite mantenerse en pie en todo momento.

Además, también ofrecen dos kits adicionales muy interesantes, Londres y Paris, con reproducciones minimalistas de sus hitos más destacados, como el British Museum, el London Eye, el Big Ben, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o hasta el metro parisino.

ciudad minimalista de juguete - paris

Por un precio al cambio de poco más de 30 euros el set, me parece un juguete perfecto tanto desde el punto de vista de la diversión --ya hubiera querido yo que mi ciudad-alfombra fuera personalizable como esta-- como del estético, porque de lo bonita que queda la ciudad te dan ganas de decirle a los niños que ese juguete no se recoge.

Vía | Design Milk Más información | Kukkia En Decoesfera | Casa de muñecas y silla, dos en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios