Si algo tienen de fascinante las series europeas, es que su realismo nos hace sentirnos como dentro de la historia, y no sólo por buenas actuaciones o un vestuario de primera, sino también, porque las locaciones que vemos en pantalla también existen en la vida real, y la producción de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' se ha encargado de convertirlos en los nuevos destinos turísticos favoritos de Reino Unido.
Palacios, salones de baile y hasta estaciones de trenes con encanto histórico forman parte de la tercera entrega de la serie que se estrenó este 16 de mayo en la plataforma de streaming, y que, apenas fueron reconocidos por los fans, dichas locaciones en la vida real han visto un gran repunte de visitas.
Según Patricia Yates, directora ejecutiva del sitio web de turismo VisitBritain, el lanzamiento de la nueva temporada de 'Los Bridgerton' representa una oportunidad para "promover la historia y el patrimonio de renombre mundial de Gran Bretaña, inspirando a los visitantes a venir y ver los lugares y destinos de rodaje por sí mismos".
Desde lagos, bosques y hasta castillos (obviamente) éstas son las locaciones de 'Los Bridgerton' que puedes visitar para sentirte, por un momento, como parte de la realeza.
Ranger's House
La casa cubierta de glicinas de la familia Bridgerton no está en Mayfair y no tiene flores, sino que es una clásica casa de ladrillos rojos en las afueras de Greenwich Park. En este lugar, los visitantes se encontrarán con un museo en el que pueden recorrer la Colección Wernher, que presenta más de 700 obras de artistas como Botticelli, Monvaerni y Metsu.
Hampton Court Palace
La antigua casa del rey Enrique VIII es la opulenta residencia de la reina Charlotte en la pantalla. Ubicado en Richmond, a orillas del Támesis, una visita al Palacio de Hampton Court es imprescindible si está interesado en la historia británica. En este lugar puedes pasearte por las salas y comedores donde vivían los monarcas Tudor, así como recorrer los extensos jardines, incluido uno inspirado en los cuentos de hadas donde podrás avistar ciervos.
Lancaster House
Aunque el Palacio de Hampton Court se utilizó para tomas exteriores del Palacio de la Reina Carlota, para los interiores se utilizaron los pasillos y salones de Lancaster House en Westminster. Aunque actualmente no tiene vínculo con la familia real británica, si que tuvo gran relevancia política, ya que ha sido escenario de importantes eventos, como reuniones entre jefes de estado y banquetes oficiales.
Castle Howard
El Castillo de Clyvedon, la gran finca del Duque de Hastings, es en realidad el Castillo Howard, una espléndida residencia situada a poca distancia de York, en el norte de Inglaterra donde no sólo puedes recorrerlo de arriba a abajo, sino que también, podrás aquí celebrar la boda de tus sueños.
Painshill Park
Los terrenos del Painshill Park del siglo XVIII en Surrey eran el telón de fondo ideal para que los personajes de Bridgerton pasearan, hicieran picnic, pasearan en bote y pasaran el tiempo al aire libre. Lo fantástico de este lugar es que Charles Hamilton lo diseñó para que, desde el otro lado del lago, se viera como una pintura en la vida real.
Hatfield House
Quizá una de las locaciones con más rigor histórico apegado a la realeza sea Hatfield House en Hertfordshire, una casa que se utilizó como interior de la residencia de Bridgerton en Londres. Este lugar está lleno de 400 años de historia que se pueden ver tanto en los muebles como en las paredes, gracias a la colección de arte y retratos familias que la reina Isabel I dispuso en la casa en la que pasó gran parte de su infancia.
Kingston Bagpuize House & Gardens
Quizá no lo hayas notado antes, sin embargo, aunque este lugar debuta en la serie de 'Los Bridgerton', no es nada nueva en la pantalla, ya que sirvió como escenario también para algunas escenas de 'Downton Abbey', y no nos sorprende, ya que Kingston Bagpuize tiene una alta demanda de reservaciones por su locación, doración y porque es el spot favorito para celebrar bodas al puro estilo británico.
Si quieres sentirte como de la realeza, éstos siete destinos turísticos serán tus nuevas paradas obligadas en tu próximo viaje a Reino Unido.
Foto de portada de Bustle
En Decoesfera | Así es Zel Costa Brava: el hotel que Rafael Nadal convertirá en un paraíso frente al mar Mediterráneo
En Decoesfera | Plantas para reducir el calor en tu casa: cuáles son y qué hay detrás del efecto refrescante que brindan a tus espacios