Compartir
Publicidad

Casa de muñecas y silla, dos en uno

Casa de muñecas y silla, dos en uno
1 Comentarios
Publicidad

Asumiendo que nuestras casas cada vez van a ser más pequeñas, tendremos que empezar a pensar en aumentar la versatilidad de los muebles, o los juguetes, como es el caso de esta casa de muñecas y silla, dos en uno. Con ella podremos evitarnos tener que encontrarle sitio a las siempre enormes casas de muñecas, que no creo que quepan en las habitaciones infantiles de hoy en día.

Se trata de una casa de muñecas de madera con diferentes tipos de diseños, desde el tradicional al moderno, pasando por estilos más clásicos. Pero todos ellos tienen una cosa en común, y es que está pensada para que además de como juguete, sirva como asiento para los niños.

Casa muñecas silla - 2

Esta ingeniosa casa de muñecas ha sido creada por Paloma’s Nest, y además de su doble funcionalidad, cuenta con la ventaja de que ha sido diseñada cumpliendo todos los requisitos ecológicos y de seguridad, de ahí los bordes cuidadosamente canteados para que los pequeños no puedan hacerse daño con las aristas.

La única pega, como suele ocurrir con estas cosas, es su precio, unos 200 euros al cambio. No es por hacer de abogado del Diablo, pero dan ganas de coger una plancha de madera y hacerla uno mismo, aunque dudo que me quedara tan bien acabada y resistente como estas.

Vía | Compradicción
Más información | Paloma’s Nest
En Decoesfera | Thea, una silla para jugar a los títeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio