Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Sin sitio para jarrones? Algunas ideas originales para colgar tus plantas

¿Sin sitio para jarrones? Algunas ideas originales para colgar tus plantas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros no tenéis demasiados metros en vuestra casa y los que tengáis un hogar más grande seguro que tendréis lleno de cosas que os dejan poco espacio para decoraciones grandes como por ejemplo los jarrones y las plantas que más os gusten.

650 1000 Maceta Colgante Navidad

No os preocupéis porque todo en esta vida tiene remedio, simplemente hay que pensar un poco para intentar dar con la clave del problema y ver como solucionarlo de la mejor manera posible. Colgar las plantas que más os gustan es una idea muy buena que quizás no se utiliza demasiado porque no es demasiado estética si no lo hacemos con gusto.

Siempre podéis recurrir al típico colgante de cuerda que queda muy rústico pero que puede dar un toque muy interesante a vuestro salón o dormitorio, ahora es tendencia mezclar varios estilos por lo que quizás consigáis un efecto muy bonito. Pero hay que darle vueltas a la cabeza para intentar crear cosas diferentes.

650 1000 Maceteros Barr Y Pedestales Casa Bosque 3 1

Partiendo de la idea de lámpara podéis hacer con un cable forrado de vuestro color favorito, agujerear la parte inferior de una maceta y anudar el cable. Ya tendremos una especia de lámpara colocada al revés que podemos llenar de las plantas que más nos gusten y colgarla de cualquier punto, por ejemplo encima de un mueble auxiliar. También podéis reforzar una lámpara de papel en forma de esfera y hacer la misma operación.

Jarron

Otra idea interesante es partir de un recipiente de cristal tipo pecera y con una tela que conjugue a la perfección con la decoración de la casa crear unas tiras que sirvan para colgar esta especia de burbuja natural. Llenaremos con plantas que caigan un poco y conseguiremos un centro de flores colgante muy bonito.

650 1000 Flores En La Pared 10c

Siempre os quedará la manera más sencilla de todas, colocar una especie de balda allá donde queramos disponer la planta y llenarla de nuestra preferidas para crear una especia de barrera natural de lo más original. Consultar con el personal de verdecora cuales son aquellas plantas de cada temporada.

En Ideas para Verdecorar

Más información |Verdecora, Verdecora en Twitter, Verdecora en Facebook

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos