Publicidad

Hazlo tú mismo: una corona de limpiapipas para San Valentín

Hazlo tú mismo: una corona de limpiapipas para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Falta menos de un mes para el 14 de febrero y aunque la de San Valentín es una celebración que no gusta a todos por igual, algunos sí están pensando en ideas para sorprender a su pareja en ese día especial. Puede ser un regalo, una cena romántica, una sorpresa o un detalle DIY para decorar el hogar como el que hoy os presentamos.

Se trata de una manualidad fácil y divertida que además, con un cambio de color, podemos extrapolar para otras celebraciones a lo largo del año. Es una corona especial día de los enamorados que podemos colocar en la puerta de casa o en el interior colgada en cualquier mueble o pared.

Valentineswreath Step2 690

Valentineswreath Step1 690

Los materiales y herramientas que necesitamos para este proyecto son los limpiapipas en colores típicos de la fecha, rojo y rosa por ejemplo, la estructura en forma circular para la corona pintura rosa para pintarla si su color original no encaja con el proyecto, pegamento, tijeras...

En las imágenes podéis ver cuales son los primeros pasos del proyecto, pintar la base circular y esperar a que seque mientras vamos dando forma a los limpiapipas haciendo X y O para conformar la forma elegida, después solo hay que pegar cada cosa en su lugar y ya tendremos lista nuestra corona romántica y decorativa de San Valentín.

Lo más interesante, además de tener una buena idea para el 14 de febrero, es que si esa fiesta no nos gusta, podemos cambiar colores y palabras y tendremos una corona perfecta para la época del año que deseemos, solo es cuestión de echarle un poco de imaginación.

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Decorando con globos en San Valentín: tres ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir