No seré yo la única que cuando ve una caja de galletas bonita la compra, no solo por las galletas sino por el propio recipiente... Al final acabamos acumulando tantas latas que casi no sabemos ni qué hacer con ellas. Yo las reutilizo para guardar galletas o magdalenas caseras cuando horneo, pero aún así...
Así que hoy os proponemos una sencilla idea DIY que consiste en crear con una lata metálica, una vela y unas mini poinsettias rojas un adorno navideño perfecto ideal como regalo y muy fácil de montar.
Para preparar este adorno floral de Adviento y Navidad necesitamos: nuestra una lata metálica de galletas, dos mini flores de Pascua, una vela, tres macetas pequeñas, arcilla, musgo, ramas de abeto y enebro, tijeras de podar, alambres de florista y otros pequeños adornos navideños al gusto.
En primer lugar llenaremos de arcilla una de las macetas pequeñas y colocaremos en ella la vela. Colocaremos también las mini flores de Pascua en las otras dos macetas y pondremos las tres macetas en la lata de metal.
A continuación iremos rellenando los huecos con musgo y trozos de ramas de abeto y enebro.
Después cableamos con alambre los otros adornos para colocarlos entre las ramas y vamos añadiendo todos los detalles navideños que queramos, incluyendo algunos en dorado.
Conviene aplicar a las mini flores de Pascua una pequeña cantidad de agua tibia todos los días sin que se encharquen. Así, las plantas lucirán bonitas y frescas durante todo el mes de diciembre y hasta las fiestas de Navidad.
Más información | Stars for Europe
En Decoesfera | Nunca se me habría ocurrido convertir un libro viejo y en desuso en una maceta para mi Poinsettia
Ver 0 comentarios