Compartir
Publicidad
Publicidad
Decorando con globos en San Valentín: tres ideas
Hazlo tú mismo

Decorando con globos en San Valentín: tres ideas

Publicidad
Publicidad

Por fin llegó el día tan esperado, por unos para celebrarlo al máximo y por otros para no volver a oír hablar de él en casi un año, pero de un modo u otro todos queríamos que San Valentín llegase de una vez. La cuestión es que a algunos a lo mejor aún os ha pillado sin regalo y sin ideas para sorprender a vuestra pareja, así que aquí tenéis algunas propuestas de última hora para decorar con globos.

Son ideas bastante sencillas y para ponerlas en práctica solo necesitáis unos cuantos globos en colores rosa y rojo, que son los que típicamente decoran por todas partes el día de hoy. Sin gastar mucho y sin invertir demasiado tiempo podemos conseguir una decoración llamativa y sorprendente para el tan ansiado 14 de febrero.

Valentines Balloonwreath Done1

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la propuesta más sencilla de las tres porque es la que lleva menos globos, solo hay que tener un poco de cuidado a la hora de colocarlos, para que la distribución sea la adecuada y para que no se nos explote ningún globo en el proceso que es un riesgo que siempre vamos a correr.

Ombreheart 02

Otra decoración de pared un poco más complicada que la anterior es la de la foto sobre estas líneas que crea un corazón gigante en la pared con un montón de globos, llama más la atención pero también nos va a llevar un montón de tiempo entre hincharlos todos y después colocarlos.

507a8416 E1423864655386

Y ya para nota tenemos la versión photocall que tiene la complicación añadida de estar suspendida y no pegada a la pared para que podamos colocarnos detrás y hacernos fotos divertidas con ese marco. Es tal vez la más bonita pero también la más trabajosa, así que tendréis que pensar cuántos globos tenéis y cómo vais de tiempo para decidiros por un DIY que podáis llevar a cabo.

Al fin y al cabo, en el día de hoy, lo más importante no es el resultado sino la intención de sorprender gratamente a quién queremos.

Vía | Handmade Charlotte, Oh Happy day y The House that Lars built
En Decoesfera | Decora una mesa para San Valentín con estas ideas tan accesibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos