Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un calendario para 2014 con washi tape

Hazlo tú mismo: un calendario para 2014 con washi tape
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya hace algunos días que hemos estrenado nuevo año, pero apuesto a que muchos de vosotros todavía no tenéis un calendario para seguir el día a día de 2014. Si ese es vuestro caso y sois amantes del DIY con washi tape estáis de enhorabuena porque hoy os traigo una propuesta de calendario de pared realizado con esa cinta adhesiva.

Solo tienes que pegar tiras de washi tape creando una cuadrícula de siete columnas y cinco filas en la pared para cubrir todos los días de cada semana. Después en cada recuadro puedes colocar pegatinas con los números de los días del mes que puedes comprar o hacer tu mismo con papel adhesivo. Habrá que cambiar la ubicación de los números cada mes, así que es importante que los números sean de quita y pon y no estropeen la pintura.

calendario washi 2

Después dentro de las casillas puedes pegar post-it con anotaciones correspondientes a lo que tienes que hacer durante cada jornada o incluso fotos o recuerdos de lo que ya has hecho. Me encanta la idea porque el calendario en la pared está muy a la vista y además es de gran tamaño. El único inconveniente que le veo es el de que tengamos que cambiarlo cada mes.

Vía | Ohhhmhhh En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: eligiendo calendario para el año nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos