Publicidad

Hazlo tú mismo: sujeta puertas de cemento con formas diversas

Hazlo tú mismo: sujeta puertas de cemento con formas diversas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El cemento ha llegado al interior de nuestras viviendas para quedarse y se ha convertido en material protagonista de muchos proyectos de DIY. En Decoesfera hemos visto, realizados en cemento, jarrones, portavelas, platos y hasta guirnaldas decorativas entre otras muchas cosas. Hoy nos encontramos con un DIY muy sencillo para fabricar con cemento sujeta puertas.

El cemento es ideal por su peso como material para fabricar un sujeta puertas, más ahora que estamos en verano y a todos nos encanta abrir la casa de par en par para que haya algo de corriente con el riesgo de que las puertas se cierren y se golpeen bruscamente. Si ya habéis utilizado cemento en otros proyectos, tal vez tengáis un poco en casa que os pueda servir para este DIY, a mayores solo necesitaréis un trozo de cuerda, una argolla de metal en la que enganchar la cuerda y los moldes para los sujeta puertas.

stylish-diy-concrete-door-stoppers-3.jpg

Como molde para los sujeta puertas podemos utilizar casi cualquier cosa, depende del tamaño que queramos y de la forma que más nos apetezca pero cualquier recipiente nos puede resultar de utilidad. Un tupper de comida a domicilio, un brick cuyo contenido hayamos vaciado previamente... nada complicado de conseguir.

Vía | Shelterness
Más información | Homemade Makeovers
En Decoesfera | Un sujeta puertas muy otoñal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios