Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sujeta puertas muy otoñal

Un sujeta puertas muy otoñal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque supongo que si tuviese que elegir una de las cuatro estaciones del año, me quedaría con el verano por aquello del calorcito, la playa y las vacaciones, en realidad cada una de ellas tiene su encanto. A mi el otoño también me gusta mucho, tiene cosas muy agradables y una de ellas es la sensación de pisar el suelo en un lugar con árboles después de la caída de la hoja.

Las hojas caídas son sin duda uno de los símbolos del otoño, por eso estamos en el momento ideal para comprar o regalar este sujetapuertas, que traerá el otoño también al interior de nuestra casa, se trata de un accesorio no muy caro y que podemos cambiar con bastante frecuencia, podemos tener varios para alternar dependiendo de la época o de lo que nos apetezca en un día concreto.

En realidad he de decir que yo no uso sujetapuertas, en mi casa no hay ninguno, claro que pensándolo bien tampoco hay muchas puertas... pero aún así este me ha parecido tan mono que no me molestaría nada tenerlo aunque solo fuese para adornar, además ese tono en verde contrasta con el suelo de parqué y le da un toque de color muy alegre y divertido.

Vía | Fokal Más información | Mocha En Decoesfera | Detalles originales para sujetar puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos