La tarde de Navidad es tan buena como cualquier otra para dedicarla a las manualidades o incluso más, porque casi todo está cerrado y teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, el tiempo no suele ser el más adecuado para andar paseando por la calle.
Así que por si después de la sobremesa os apetece un poco de DIY decorativo y tenéis en casa un poco de cemento, os propongo una divertida guirnalda realizada con figuras geométricas que puede servir para adornar la casa en cualquier momento del año.
Los materiales que necesitamos para hacer la guirnalda son, por un lado, el cemento y la cuerda que quedará a la vista cuando coloquemos sobre ella las figuras geométricas y es por eso que está bien que sea de un color alegre y llamativo. Por otro lado papel o cartón para hacer el molde, unas pajitas para los agujeros y un recipiente en el que hacer la mezcla del cemento, así como pegamento si queremos fijar con él las cuentas a la cuerda.
Por un lado preparamos el molde con la forma geométrica que queramos, colocamos la pajita para que la figura quede con el agujero por el que la colgaremos en la cuerda. Por otro lado hacemos la mezcla de cemento con la que rellenar el molde y una a una vamos haciendo las figuras, después de desmoldarlas solo queda ensartarlas en la cuerda y colgar la guirnalda en su lugar.
Vía | Design Milk En Decoesfera | Hazlo tú mismo: unos sencillos jarrones de cemento
Ver 1 comentarios