Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: portavelas de cemento para Halloween

Hazlo tú mismo: portavelas de cemento para Halloween
0 Comentarios
Publicidad

Es el fin de semana cuando más tiempo libre tenemos para dedicarlo al DIY, la próxima semana celebraremos la noche de Halloween y a muchos nos gusta tener la casa especialmente ambientada para la ocasión. La iluminación con velas es perfecta para la noche más terrorífica del año y necesitamos unos portavelas acordes con la temática de la celebración.

Podemos hacerlos nosotros mismos con un poco de cemento y unos moldes de cartón. Debemos cortar trozos de cartón y darles la forma que nosotros deseemos para los portavelas, en este caso se han elegido las letras RIP, un clásico en la decoración de Halloween, pero podéis elegir otras formas diferentes si preferís algo menos macabro.

portavelas cemento 2

El proyecto no es de los más sencillos, manipular el cemento es algo complicado si no tenemos práctica, pero puede ser un buen modo de empezar a trabajar con él. Tampoco es necesario que las letras queden perfectas, de hecho en la imperfección del acabado del cemento está parte de su encanto.

A los portavelas podemos añadirles velas en colores negro y naranja que son los más característicos a la hora de decorar para la noche de Halloween y el resultado será perfecto. Podemos colocar los portavelas con sus velas a la entrada de la casa, en la mesa de comedor o decorando sobre algún mueble en el salón.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | Hazlo tú mismo: posavasos terroríficos para la noche de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio