Publicidad

Colección de platos de cemento

Colección de platos de cemento
1 comentario

Publicidad

Si estás buscando algo diferente para la cocina y el comedor, algún soporte donde colocar o servir determinadas cosas de comer, que quieres que llamen la atención, platos de materiales distintos y originales... es posible que te interesen estos de Nir Meiri, se trata de platos o fuentes fabricados con madera y cemento, una colección con varios modelos.

Lo de madera es el soporte, que personalmente yo a algunos de los modelos se lo quitaría, a otros le queda bien, depende sobre todo de para qué vayamos a utilizar el plato o fuente. Por ejemplo si lo usamos para colocar una tarta, queda bien con soporte, pero si lo queremos para servir un pescado o algo así, yo lo dejaría sin él.

En cualquier caso lo más llamativo es sin duda el uso del cemento cómo material en complementos decorativos y de interior, que no es para nada habitual, es un material de construcción que no se suele utilizar con otros fines y que sin embargo tiene un cierto encanto decorativo y no es difícil de combinar con muchos otros materiales.

Vía | Design Milk Más información | Nir Meiri En Decoesfera | Dorado y plateado en tu mesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir