Publicidad

Hazlo tú mismo: unos sencillos jarrones de cemento

Hazlo tú mismo: unos sencillos jarrones de cemento
Sin comentarios

Publicidad

Estamos en verano y sé que la mayoría de vosotros estaréis dedicando la mayor parte de vuestro tiempo libre a disfrutar del campo, de la playa y de la piscina, pero seguro que también encontráis algún momento para las manualidades. Alguna tarde lluviosa o algún día dedicado al hogar, aún en vacaciones, habrá.

Así que hoy os traigo una idea que me ha encantado, unos jarrones hechos con cemento. La verdad es que con las manualidades de cemento yo no me suelo atrever porque me parecen especialmente complicadas, pero esta se muy sencilla, de las más simples que he visto y con ella se consigue un resultado excelente como podéis ver en la foto.

jarrones cemento 2

Para el proyecto necesitamos un pequeño saco de cemento y dos botellas de plástico, una grande y una pequeña que quepa holgadamente en el interior de la primera. También tijeras para recortar el plástico, un rotulador para pintar la línea de corte y tal vez unos alicates.

La idea es marcar con el rotulador por donde vamos a cortar las botellas, cortarlas, hacer la mezcla de cemento según indique el paquete e introducir parte de esa mezcla en la botella grande. Después introducimos la botella pequeña dentro de la grande, ya con la mezcla, para conseguir la forma de jarrón. Esperamos unos minutos, retiramos el plásticos exterior, con ayuda de los alicates si es necesario, y ya solo falta colocar dentro el agua y las flores.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | Jarrones de cemento que contrastan con tus flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios