Publicidad

Hazlo tú mismo: macetas y portavelas con pinzas

Hazlo tú mismo: macetas y portavelas con pinzas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me han gustado las pinzas, más allá de su uso para tender la ropa. El paso del tiempo me ha dado la razón y hoy en día se utilizan como elemento decorativo, por ejemplo, para colgar fotos o cuadros. Pero también pueden servir como punto de partida para un montón de manualidades divertidas y originales.

Hoy os traigo una, bueno, en realidad son dos. Se trata de hacer con pinzas y una lata un bonito macetero que también puede servir como portavelas, por eso digo que en realidad son dos, porque aunque el trabajo solo lo pasaremos una vez, podremos aprovechar las dos funciones e incluso alguna más que se nos ocurra por el camino.

Img 0439

El proceso no puede ser más sencillo, solo hay que colocar las pinzas en el borde de la lata de forma ordenada para configurar el recipiente al que después podremos darle varios usos. Además el procedimiento es reversible, lo que significa que podremos recuperar las pinzas si transcurrido el tiempo nos cansamos de este DIY y queremos emprender otro.

Img 0525

En la foto sobre estas líneas podéis ver el uso del mismo recipiente como portavelas, la luz se cuela entre las pinzas y crea un efecto muy curioso. Hay que tener cuidado de que la llama no quede demasiado cerca de las pinzas, que no queremos tener ningún disgusto con el fuego, pero por lo demás la idea es genial.

Vía | Camilla Fabbri
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora las pinzas de la ropa con washi tape

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios