Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: decora las pinzas de la ropa con washi tape

Hazlo tú mismo: decora las pinzas de la ropa con washi tape
1 Comentarios
Publicidad

En muchas zonas de España este invierno vamos de temporal en temporal y se nos complica el disfrutar de actividades agradables al aire libre. Hay que buscar otras de interior que nos alegren el día y que nos ayuden a entretenernos en los ratos de ocio. Las manualidades y las cosas bonitas son perfectas para subirnos el ánimo en invierno.

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis en casa varios rollos de washi tape en varios diseños y si no los tenéis, estáis tardando en haceros con ellos porque son casi imprescindibles hoy en día para una tarde de DIY llena de estilo y tendencia. Lo que sí que es seguro que tenéis son pinzas y eso es justo lo que necesitáis para la sencilla manualidad que hoy os proponemos.

pinzas washi tape 2

Se trata simplemente de forrar uno de los lados de cada una de las pinzas, o ambos, con washi tape para convertir la pinza en un elemento decorativo mucho más vistoso. Y es que estas pinzas no solo se pueden utilizar para colgar la ropa a secar, sino que también se pueden utilizar para colocar fotos, dibujos y otros adornos.

No voy a decir que esta cinta adhesiva de colores y dibujos sea imprescindible para nuestras vidas, pero lo que queda demostrado una vez más, es que consigue que muchas de las cosas que nos rodean resulten mucho más bonitas, hasta las pinzas.

Vía | Factory Direct Craft En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un calendario para 2014 con washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio