Hazlo tú mismo: estampa una pared con cruces, cambia de aspecto tu pared de una manera rápida, es tan sencillo de hacer como el que ya vimos hace un tiempo en Hazlo tú mismo: Una pared con mini corazones, pero en lugar de corazones se trata de cruces.
Y en lugar de comprar el vinilo hecho creas el estampado tú mismo con cinta adhesiva negra. En este caso partimos de una pared blanca donde añadiremos las cruces negras, pero también puedes pintar la pared de color menta y añadir las cruces en blanco, o hacer la combinación de colores que más te apetezca.
Como ves en las fotos del antes y el después el cambio es radical, ahora te cuento los pasos para conseguirlo: Dispondremos las cruces en líneas alternas cada 25 cm, las líneas pares pondremos la primera cruz en el centímetro 15 y las líneas impares en el centímetro 40.
Estas medidas son aproximadas, en función del ancho y alto de tu pared, puede que tengas que modificarlas centímetro arriba o centímetro abajo para que quede equilibrado por ambos lados. Antes que nada haz un pequeño esquema en papel, para contemplar que queden las cruces equidistantes entre los cuatro bordes de la pared.
Una vez tengas claro las medidas y sepas cuantas necesitas, corta la cinta adhesiva del mismo tamaño, aproximadamente de unos cuatro o cinco centímetros y con la ayuda de un metro o a ojo ves pegando las cruces. Con este simple DIY transformarás la habitación radicalmente de una manera sencilla, rápida y barata.
Imágenes | Every Thing Emily En Decoesfera | Geometriza tus paredes, una nueva manera de decorar tu hogar
Ver 2 comentarios