Publicidad

Adornar la casa para una fiesta de Halloween

Adornar la casa para una fiesta de Halloween
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sé que la mayoría no sois muy pro Halloween, pero hay que reconocer que a los más pequeños de la casa les encanta. Hace años que mis enanos van a una fiesta en una urbanización donde residen muchos extranjeros y es espectacular observar cómo se vuelcan en decorar sus casas dentro y fuera, en lo que parece ser una competición vecinal de adornos de Halloween.

Calabazas, esqueletos, murciélagos o brujas voladoras que dan escalofriantes carcajadas al son de las palmas infantiles y que son, junto a las chuches, los preferidos de los niños, a los que de quien sea la tradición les da igual.

Y de perdidos al río, vamos a enseñaros algunos adornos de Halloween por si os apuntáis a dar una fiesta en casa o vais invitados a alguna, que no seáis los más sosos.

Haz tú mismo: una rama llena de murciélagos

bat-mobile

Lo primero es encontrar una rama seca desgajada de un árbol y pintarla de negro, cualquier pintura servirá, personalmente me resulta más fácil utilizar un bote de spray (no olvidar la reglas básicas:guantes, mascarilla, gafas protectoras y hacerlo al aire libre o en un lugar perfectamente ventilado).

Dejamos secando la rama y recortamos nuestros pequeños murciélagos de una cartulina o foam negra, de dos o tres tamaños diferentes y con hilo invisible de pescar o engarzar collares, los vamos colocando por las ramas.

La rama la colgaremos de la ventana con chinchetas planas e hilo transparente. Desde fuera con luz tenue, el efecto sobrecoge a los invitados menudos.

Hazlo tú mismo: sombras de pájaros en la pared

halloween-ideas

Nada que dé más miedo que pájaros negros como los cuervos, las historias más espeluznantes, los personajes más siniestros y las casas más encantadas cuentan en su haber con pájaros negros. ¿Por qué no incluirlos en la terrorífica decoración?

Un vinilo en tonos grises de un árbol seco (puede ser sin más una rama como la que hemos visto antes… y tiramos otra vez de cartulina negra, En esta ocasión en vez de murciélagos, recortamos sombras de pájaros, muchas, cuantos más pájaros más terror, que vamos colocando por las ramas del árbol, si añadimos una escalera vieja o incluso una valla rota o tosca y ponemos pájaros negros en ella, el efecto está servido.

¿Nos animamos a celebrar Halloween?

Imágenes | Martha Stewart,My desired Home
En Decoesfera | Decoración de 31 de Octubre ¿Calabazas o castañas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir