Compartir
Publicidad

9 Calendarios de Adviento DIY ¡Se nos echa el tiempo encima!

9 Calendarios de Adviento DIY ¡Se nos echa el tiempo encima!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que en Decoesfera llevamos tiempo metidos en la decoración navideña, tanto que siempre piensas que es pronto para preparar los Calendarios de Adviento, tan decorativos y que tanta ilusión les hace a los niños (y no tan niños). Pues a tenor de la pregunta de la semana me he dado cuenta de que en casa nos ha pillado el toro y de esta semana no pasa el hacer un Calendario de Adviento personalizado para cada uno.

Hemos buscado por la red y aquí tenéis los Calendarios de Adviento DIY más chulos para que podáis llenarlos de chocolatinas, chuches, juguetitos o buenas frases, como si fueran galletitas chinas con proverbio, que no sólo de bombones vive el hombre.

Calendario Adviento 2bhomestyling

Aquí los tenéis para todos los gustos, todos hecho en casa, poniéndoles toda la ilusión y lo que es más importante reciclando, recicladecorando. Sobres usados, pinzas de la ropa, rollos de papel higiénico o retales de esos que no sabes qué hacer con ellos. Pequeñas macetitas, bolsitas, paquetitos de papel de estraza y sobre todo mucha inspiración.

Calendarios Adv
Casitas Adviento

Personalmente el Calendario de Adviento de las casitas es mi preferido, creo que con todos los trozos de cartulinas y papel de colores que tengo guardado en una carpeta de las manualidades van a quedar espectaculares.

Maalais Calendario Adviento 2014

Vamos a ver qué meto dentro de cada día, porque lo mismo voy a alternar alguna golosina con unas gomas con formas o unos gogos, que ahora vuelven locos a los peques, los cromos de fútbol son una opción y algún refrán español para que no sean tan materialistas...

Calendar Advent Coffeeeandvainilla
Cxalendario

¿Os animáis a preparar los Calendarios de Adviento en casa? Aquí tenéis 9 calendarios de Adviento DIY ¡venga que se nos echa el tiempo encima!

Imágenes | Maalais Romantikaa, Zenzi Design, Craft and Creativity, 2B Home Styling, The Stamp Doc, Catherine Nicole, Coffee and vainilla

En Decoesfera | Crea tu propio calendario de Adviento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio