Es fin de semana y en muchos lugares de España hace mal tiempo, probablemente el momento perfecto para ponerse con un DIY de esos que requieren de un poco de paciencia pero dan lugar a un producto muy resultón. Hoy os proponemos hacer una lámpara Luna para una mesilla de noche o para decorar en cualquier otra estancia utilizando como materiales básicos: papel higiénico, cola blanca y un globo.
Cómo hacer una lámpara Luna paso a paso
Como veis lo primero, una vez que tenemos todos los materiales, es inflar el globo al tamaño exacto que queremos para nuestra lámpara, después de hacerlo el siguiente paso es ir cubriendo su superficie con capas de cola blanca y papel higiénico para crear la esfera que hará las veces de pantalla de nuestra lámpara.
Después de dejarlo secar montaremos el circuito y la estructura para la lámpara, obviamente esto es solo una idea, cada uno puede adaptarlo en función de sus intereses y del estilo del lugar en el que quiera colocar la luminaria, pero la verdad es que para lo bien que queda no requiere de mucho esfuerzo.
Foto | Martinzknizectvi en Pixabay
En Decoesfera | No tires frascos y botellas de cristal: así puedes pintarlos del color de moda para darles nueva vida en casa