Publicidad

13 imprimibles gratis para organizar las tareas del hogar
Hazlo tú mismo

13 imprimibles gratis para organizar las tareas del hogar

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo comenta estos días que septiembre es como el lunes de los meses del año. Para muchos el año no comienza el 1 de enero, sino ahora después de las vacaciones de verano con el curso escolar. Y queremos comenzarlo con buenos propósitos y con propuestas de mejora en la organización de las tareas del hogar.

Por eso para hoy tenemos preparada una selección de imprimibles que os podéis descargar de forma gratuita en la red y que os pueden ayudar no solo con la planificación de tareas diaria, semanal o mensual, sino de forma más concreta con: menús y recetas, temas de limpieza, la lista de la compra, organización de fiestas en casa y un montón de cosas. ¡Vamos con ellos!

La lista de la compra

Lista Compra

Si tu también eres de los que bajan al súper a por una cosa determinada y vuelven a casa sin ella, pero con bolsas llenas de otras que a priori no eran necesarias, te vendrá genial.

Menú

Menu2
Menu

Otro de los buenos propósitos asociados a la vuelta al cole suele ser el de llevar una dieta más saludable, un poco para compensar los excesos del verano... Planificar el menú semanal es siempre una excelente opción.

Instrucciones para lavar

Lavar

Tal vez tu no lo necesites, pero seguro que conoces a alguien a quién le vendrá genial revisar estas indicaciones antes de poner la lavadora.

Instrucciones para limpiar la casa

Limpiar

La limpieza de la casa también se puede planificar por días y podemos contar con una lista de control para no tener que andar pensando cuando fue la última vez que limpiamos según qué cosa...

Cómo organizar una fiesta

Fiesta

¿Invitados en casa? ¿Un evento especial? Todo controlado con un planificador de fiestas práctico y sencillo de este estilo.

Cuestión de ahorro

Ahorro Domestico

La cuesta de septiembre es tanto o más dura que la de enero. En verano salimos más y los gastos aumentan y ahora hay que comprar los libros del cole, el material escolar, ropa para la temporada de otoño... Controlar la economía doméstica se vuelve no solo aconsejable, sino casi imprescindible.

Planificador mensual

Captura De Pantalla 2016 09 04 A La S 20 44 13

Si no te quieres centrar en algo concreto, sino anotar fechas importantes como revisiones médicas, citas con el profe de los niños, el estreno de tu peli favorita en el cine... Lo que sea, puedes optar por un planificador mensual.

Planificador semanal

Semanal2
Semanal
Semanal 3

Del mismo estilo que el menú, pero para apuntar todo lo que quieras, tienes a tu disposición un montón de planificadores semanales de todos los estilos.

Planificador diario

Diario

Y ya para los más detallistas está la opción del planificador diario, que tal vez no lo necesites para todos los días, pero puede venir bien para algunos concretos en los que se acumulan más cuestiones pendientes.

Otras ideas

Ideas

Para colgar con un imán en la nevera, terminamos con esta lista para apuntar ideas. Esos momentos en los que de repente de inspiras con algo que a cierta edad tienes que apuntar ya, porque si no, pasadas unas horas sabrás que era súper interesante, pero no recordarás de qué iba el tema...

Yo necesito con urgencia el del menú semanal y el de la lista de la compra. Y vosotros, ¿cuáles os vais a imprimir?

Fotos | Muy Molón, Mi low cost Blog, Con alma de fiesta, Pinterest, Dibucos, Pinterest, Mi casa organizada, Art Creatiu, Lovely Charlotte Blog, Blog casa en orden, Art Creatiu, Hoy me como el mundo, Sara Huesca Y Frugalisima
En Decoesfera | 15 diseños de etiquetas imprimibles para tener todo siempre ordenado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios