Si tú también estás buscando una forma creativa, elegante, sostenible y barata para organizar pequeños objetos en el cuarto de baño, este DIY te va a gustar. Con botellas de plástico recicladas y un poco de cartón, podemos crear unos bonitos botes para guardar bastoncillos de algodón, discos desmaquillantes o cualquier otro accesorio de higiene personal.
Lo primero es cortar la parte inferior de una botella de plástico del tamaño que queramos para nuestro bote. El cartón lo usaremos para crear la tapa que coincida bien con el diámetro de la botella. Como en este caso, se puede forrar la tapa con tela o papel o se puede pintar y el tirador de madera en la parte superior le da un acabado especialmente elegante.
Además de ser una opción económica, este proyecto nos permite personalizar los recipientes a nuestro gusto creando elementos funcionales y decorativos únicos. También podemos combinar varias botellas de diferentes tamaños para hacer un conjunto de organizadores a juego. A mi me pareció una idea súper sencilla y que queda chulísima.
Así conseguimos, por un lado mantener el orden en el baño y, al mismo tiempo, reutilizamos materiales que de otro modo terminarían en la basura como residuos. Con un poco de imaginación, convertimos cualquier botella de plástico en un accesorio funcional y decorativo. ¿Quién se atreve a intentarlo?
Foto de portada | Lisaphotos195 en Pixabay
Más información | recicle_ideias_diy en Instagram
En Decoesfera | He reutilizado una fregona vieja y rota para hacer esta lámpara de diseño nórdico que decora con gusto mi salón
Entrar y enviar un comentario