Publicidad

15 diseños de etiquetas imprimibles para tener todo siempre ordenado
Hazlo tú mismo

15 diseños de etiquetas imprimibles para tener todo siempre ordenado

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, después de las vacaciones a muchos les da por los coleccionables. No hay más que fijarse un poco en la publicidad, para ver que todas las editoriales lanzan ahora sus propuestas por fascículos para todos los públicos... A mi no, a mi me ha dado este año por los imprimibles para organizarlo todo de cara al nuevo curso y a las próximas estaciones.

Tanto si os afecta la vuelta al cole como si no, el final de las vacaciones es época de cambio, aunque solo sea de cambio de armario, pero algo siempre hay que cambiar en septiembre. Así que he pensado que esta selección de etiquetas imprimibles os puede venir bien a la mayoría, porque hay un poco de todo, para armario, mudanza, cocina, estudio... Para que podáis elegir los diseños que más os convengan.

Especial otoño

Otono

Empezamos con este diseño especial otoño, que no puede ser más adecuado ahora que estamos ya con la mirada puesta en la llegada de la estación de las hojas que caen, las castañas asadas y los tonos de la gama del marrón.

De estilo vintage

Vintage

El estilo vintage es también muy romántico y adecuado para esta época del año tan melancólica que nos llega después de terminar las vacaciones.

De colores alegres o floral print

Colores
Varias
Floral

Hay diseños para todos los gustos, más sencillas o más decoradas, en colores pastel, en tonos más intensos o adornadas con floral print, entre otras muchas.

Con acabado pizarra

Pizarra

Para pintar con tiza líquida o incluso con cera blanca, tenemos las etiquetas con acabado pizarra, muy de moda en estas últimas temporadas.

Para los más viajeros

Paris

Hay diseños muy originales inspirados en motivos de lo mas diversos, por ejemplo estas de París para los que adoramos viajar y en especial a esa ciudad, que de haber estado allí siempre nos trae muy buenos recuerdos.

Para pegar o para colgar

Etiquetas Pegar
Etiquetas Colgar

Si tenemos papel adhesivo podemos imprimir etiquetas para pegar y si no podemos imprimir las que se cuelgan con un hilo, una goma, un cordel o un lacito y que no necesitan pegamento. Además estas tienen la ventaja de que son más fáciles de retirar.

Para una mudanza

Mudanza

Tenemos también la versión especial mudanza, sin duda al cambiar de casa etiquetar las cajas en las que vamos guardando todo no solo es aconsejable, sino que yo diría que es una necesidad.

Para la cocina

Conservas
Comida
Botes

Una de las estancias en la que más cosas hay que etiquetar siempre es la cocina, botes de comida, frascos de conservas, preparados de elaboración casera... Todo se puede etiquetar con pegatinas prediseñadas.

Washi Tape digital

Washitape17
Washitape4
Washitape3

El washi tape digital es también una buena opción si no lo tienes en casa, no hay cerca una tienda en la que vendan y lo quieres para ayer, puedes imprimir tú mismo el modelo que más te guste.

Stickers de redes sociales

Stickers

Para los amantes de los stickers en Facebook también hay la opción de imprimir exactamente esos y utilizarlos como símbolos para etiquetar cosas en las distintas estancias de la casa.

Pinzas

Y de propina os dejo esta idea para colocar las etiquetas de un modo no permanente, colocándolas en pinzas. Pegamos pinzas en las cajas, en cestos o en archivadores y con ellas sostenemos la etiqueta en cuestión, así podremos cambiar la etiqueta por una nueva si modificamos el contenido sin tener que despegar la anterior o pegar por encima.

Fotos | La Escuela de Decoración, Casa en Orden, My Minds Eye, Softonic, Cortar coser y crear, Pinterest, Art Creatiu, Pequeocio, The Cottage Market, Nuskyna, Oh My Fiesta, Nuskyna, Laminas para Decoupage, Lovely and Creatiful, Prima y More than Chic
En Decoesfera | 11 ideas para la zona de estudio que harán que desees que llegue ya la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir