Compartir
Publicidad

Una buena idea: una cama con ruedas para niños

Una buena idea: una cama con ruedas para niños
0 Comentarios
Publicidad

Que un mueble tenga ruedas no significa que tengamos que estar moviéndolo constantemente, pero quiere decir que si en un momento dado queremos trasladarlo de una habitación a otra, podremos hacerlo con facilidad. Por eso me ha parecido buena la idea de disponer en casa de una cama con ruedas, en este caso es para niños, pero podría ser también una cama de mayores.

Este diseño de Rafa Kids además de práctico, por las ruedas y por las barreras de seguridad integradas en los laterales, es muy bonito y divertido. Una cama moderna y con estilo adaptada a las necesidades de los más pequeños de la casa, pero también al gusto de todos los miembros de la familia.

cama ruedas 2

La cama con ruedas podemos moverla, porque realmente queramos llevarla de una habitación a otra de la casa o simplemente por juego y diversión. Seguro que a los niños les parece una gran idea que su cama tenga la posibilidad de comportarse como una especie de carretilla.

La cama está disponible en tres colores: blanco, negro y madera clara al natural. En particular a mi el modelo que más me ha gustado es el blanco, aunque la madera natural también tiene su encanto, el negro para mi gusto es muy oscuro para cuartos infantiles, aunque siempre podemos suavizarlo con los textiles adecuados.

Vía | Notcot Más información | Rafa Kids En Decoesfera | Sofá y cama para niños, dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio