Compartir
Publicidad

Taburete y puzzle para niños, dos en uno

Taburete y puzzle para niños, dos en uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No voy a decir que parece muy cómodo porque mentiría, pero desde pequeña siempre me han gustado los puzzles y los juegos de construcciones y aún ahora siguen llamando mi atención, por eso creo que este taburete rompecabezas aunque no sea el más confortable del mundo se merece una oportunidad. Su nombre es Asterísco por su forma y es un diseño de Christina Sicoli.

El taburete tiene una base fija y su superficie cuenta con un total de diecisiete piezas de dos tipos diferentes y es fácil de montar y desmontar. En su diseño se juega con las formas geométricas y con el color y por lo tanto puede ser interesante para los niños como juego educativo además de como asiento.

taburete puzzle 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver algunas piezas desmontadas y como en la base de ellas hay un color que también está en el taburete y que nos da la pista de donde las debemos colocar, a nosotros o a los niños que vayan a jugar. La idea me parece original y divertida, aunque creo que en cuanto los niños lo hayan montado y desmontado media docena de veces se cansarán de él.

En cuanto a lo cómodo que pueda resultar como asiento, creo que habría que probarlo para poder opinar, aunque yo creo que la forma de asterisco y los bordes no ayudarán para que resulte muy confortable. En cualquier caso siempre podemos añadirle un cojín para usarlo como asiento y una tabla lisa o un cristal si preferimos utilizarlo como mesa para sacarle más partido.

Vía | Design Milk Más información | Christina Sicoli En Decoesfera | Geology Teacher, puzzle, asiento y escabel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos