Publicidad

Geology teacher, puzzle, asiento y escabel

Geology teacher, puzzle, asiento y escabel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Geology teacher es otro de estos muebles puzzle que tanto me gustan, diseño muy moderno y colores muy alegres, para un mueble que se puede guardar en poco espacio y que se puede separar en módulos para ocupar todo el que queramos. En la imagen sobre estas líneas vemos las piezas sueltas, no parecen muy fáciles de juntar, yo creo que deberá venir con instrucciones o nos llevará un rato armar el rompecabezas.

Hay varios modelos, varias opciones de color, en cuanto a las piezas, cada unidad está formada por un total de cuatro, tres para el asiento y una que es el escabel, en el asiento, la base, el respaldo y un cojín que lo hace más confortable y que en la foto se ve en color amarillo. Lo más interesante, sin embargo, no es cuando están separadas, sino cuando se meten todas dentro de una, vamos a ver como queda.

geology teacher 1

Las piezas encajan a la perfección unas dentro de otras, el cojín justo en el centro y al ser todas de colores diferentes, el aspecto del conjunto es muy divertido, además se puede utilizar como taburete si lo dejamos a la vista o se puede guardar en poco espacio, mucho menos del que ocuparían una silla y un escabel convencional.

Un mueble así se puede colocar en casa, en el salón, en un dormitorio, una habitación que tengamos para trabajar y estudiar o puede servirnos para configurar un rincón de descanso o lectura, también puede tener su lugar en oficinas, dependiendo del estilo que se le quiera dar a su ambiente, en espacios modernos de cualquier tipo podría encajar.

geology teacher 3

Más información | Pierre Lescop En Decoesfera | Quest, el sofá desmontable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio