Publicidad

K desk, un escritorio práctico y divertido para los peques de la casa de Rafa Kids

K desk, un escritorio práctico y divertido para los peques de la casa de Rafa Kids
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay dos cosas que son fundamentales en la habitación de los niños, primero está la cama, obviamente, pero después el escritorio. Los niños tienen sus tareas y necesitan un lugar en el que realizarlas cómodamente y es por eso que en su cuarto siempre debemos contar con una buena mesa y el asiento correspondiente. Pero no hay porqué renunciar a un bonito diseño, podemos buscar algo que encaje perfectamente en la decoración del dormitorio infantil.

Seguramente a muchos de vosotros el escritorio K desk de Rafa Kids os enamorará tanto como a mi, la verdad es que es una monada y la mesa es perfecta para que un niño se sienta cómodo leyendo, dibujando o estudiando en ella. Solo le pongo una pega y es el taburete, que aunque tiene la ventaja de que ocupa menos que la silla y estéticamente queda muy bien, yo prefiero que el asiento tenga respaldo para favorecer una buena postura.

rafa kids 2

Si olvidamos el detalle del taburete, que siempre podremos sustituir por la silla de nuestra elección, la mesa me encanta por el detalle de la superficie que se pliega. Si os fijáis en las dos fotos veréis que la mesa tiene una doble superficie, una tapa que se puede utilizar directamente o se puede levantar y permite colocar cosas en ella. En la primera foto la tapa está levantada y en la imagen sobre estas líneas la vemos colocada como cubierta. ¿No os parece una monada?

Vía | Notcot
Más información | Rafa Kids
En Decoesfera | Una buena idea: una cama con ruedas para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios