Compartir
Publicidad

Hut Hut, asientos y balancines coloristas para niños

Hut Hut, asientos y balancines coloristas para niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los muebles de los niños con sus colores alegres y sus formas divertidas están siempre entre los que más me gustan para ver y comprar. Además muchas veces los diseñadores tienen ideas originales pensando en los más pequeños de la casa y proponen algún mueble multifunción que por un lado es práctico y que por otro puede servir también como juego y entretenimiento de los niños.

En este caso nos encontramos con una propuesta de asiento con dos posiciones, según como lo coloquemos el asiento puede ser un puf estable o un balancín. Así pues Hut Hut que es así como se llama este complemento perfecto para dormitorios infantiles o espacios comunes compartidos con niños, sirve como asiento normal, pero también puede ser como un juguete para ellos.

balancines-colores-2

Me gusta la idea porque al tener utilidades diversas siempre es más fácil que aprovechemos el complemento, ya sea como asiento o como juego, además no ocupa demasiado espacio y por los colores puede resultar decorativo en la habitación de juegos de los niños, si la tenemos, en su dormitorio o incluso en el salón.

Vía | Chictip Más información | Kalon Studios En Decoesfera | Balancín panda, una preciosidad para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos