Los muebles de los niños con sus colores alegres y sus formas divertidas están siempre entre los que más me gustan para ver y comprar. Además muchas veces los diseñadores tienen ideas originales pensando en los más pequeños de la casa y proponen algún mueble multifunción que por un lado es práctico y que por otro puede servir también como juego y entretenimiento de los niños.
En este caso nos encontramos con una propuesta de asiento con dos posiciones, según como lo coloquemos el asiento puede ser un puf estable o un balancín. Así pues Hut Hut que es así como se llama este complemento perfecto para dormitorios infantiles o espacios comunes compartidos con niños, sirve como asiento normal, pero también puede ser como un juguete para ellos.
Me gusta la idea porque al tener utilidades diversas siempre es más fácil que aprovechemos el complemento, ya sea como asiento o como juego, además no ocupa demasiado espacio y por los colores puede resultar decorativo en la habitación de juegos de los niños, si la tenemos, en su dormitorio o incluso en el salón.
Vía | Chictip Más información | Kalon Studios En Decoesfera | Balancín panda, una preciosidad para dormitorios infantiles
Ver 1 comentarios