Compartir
Publicidad

Balancín panda, una preciosidad para dormitorios infantiles

Balancín panda, una preciosidad para dormitorios infantiles
1 Comentarios
Publicidad

Los balancines en los dormitorios infantiles y las habitaciones de juego son todo un clásico, aunque en mi época, me refiero a cuando yo era pequeña, casi todos tenían forma de caballito y hoy hay otras versiones más modernas. Por ejemplo este con forma de oso panda, entrañable y encantador, lo bueno de los balancines es que además de divertir a los niños decoran, este en concreto me ha parecido precioso.

De hecho, si alguien se compra uno como este, no será de extrañar que en vez de colocarlo en el cuarto de los niños lo coloque en el salón para que lo vea todo el mundo, como adorno, pena que por su tamaño no sea apto para ser usado por adultos, que sino ya veo yo a mas de uno disfrutando del vaivén cuando el niño no está.

Hoy en día hay tantos balancines distintos en el mercado para elegir, que casi podemos decir que cada uno puede comprarse el del animal de su elección, pero yo creo que lo del oso panda es algo generalizado, es raro que este animal a alguien no le guste, por eso preveo que este balancín puede tener mucho éxito entre mayores y pequeños.

Vía | Chictip En Decoesfera | Hi Ho, una mecedora muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio