Publicidad

Decoración con estilo para hoteles de bajo coste

Decoración con estilo para hoteles de bajo coste
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En todo en la vida la relación calidad precio resulta fundamental, cuando vamos a comprar algo o a pagar por un servicio lo que pedimos es que el importe se corresponda con lo que recibimos a cambio. Pero además que algo sea barato no significa que tenga que ser malo, hoy en día y más con el tema de la crisis, los empresarios tratan de ofertar calidad a buen precio para incrementar sus ventas.

Esto es algo que se nota también en los hoteles, el término low cost ha llegado ya a las cadenas hoteleras, pero sin embargo el que un hotel sea de bajo coste no tiene por qué implicar que sea feo o poco confortable. Al contrario, los hoteles de reciente construcción o renovados hace poco, pueden tener un diseño excelente y resultar acogedores sin que por ello tengan que ser excesivamente caros.

El truco está en comprar muebles baratos pero de diseño y en amueblar solo con lo imprescindible. En utilizar el color blanco si las habitaciones son pequeñas para que parezcan más grandes y luminosas y en darles un toque de alegría con detalles en colores vivos. Eso se puede hacer también en la recepción y en los demás espacios comunes del hotel.

En las imágenes de este artículo tenemos un buen ejemplo de lo que os estoy contando, aprovechamiento del espacio, decoración moderna y adaptada a las tendencias actuales, es decir, estilo a buen precio, sin lujos pero sin renunciar al confort. Os dejo en la galería varias fotos del mismo hotel a ver que os parecen, yo me alojaría en uno así sin dudarlo.

Vía | Design Spotter En Decoesfera | Ikea tiene previsto crear una cadena de hoteles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir