Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando en la habitación solo te cabe la cama

Cuando en la habitación solo te cabe la cama
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Este es uno de los problemas que acarreamos los que vivimos en casas pequeñas. Hay veces que tienes que elegir entre poner sólo una mesilla si tienes cama de matrimonio o directamente si vas a querer rodear la cama por los dos lados o solo por uno. Luego existen los casos extremos, como el que veis en la foto en el que los propietarios de la casa sólo tenían espacio para poner la cama y nada más en el dormitorio.

Particularmente yo le veo una pega muy grande a esta habitación y es la imposibilidad de hacer la cama correctamente. Para una maniática de las camas hechas como yo, esta disposición es del todo intolerable porque para dejar hecha la cama cada mañana, vas a tener que subirte encima. Otra de las grandes pegas es que este dormitorio no te permite añadir muchos más complementos, ya que no caben muebles. Si os veis en una situación similar, yo os recomendaría que echarais mano de estanterías y armarios flotantes que no restan espacio del suelo pero que llegado el momento os pueden ayudar. Eso sí, sin agobiar el espacio de la cama, que no es cuestión de que durmáis encajonados.

Por último, recordaos que es imprescindible que el dormitorio se pueda ventilar al menos por la mañana para que no acumule la estancia malos olores y para que las sábanas se aireen. Este consejo va especialmente dedicado a los que estáis buscando casa nueva y pensáis que podéis apañároslas con un dormitorio pequeñín como el de la imagen. Buscad, comparad y quedaos con la mejor opción.

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Minipisos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos