Compartir
Publicidad

Cómo cambiar fácilmente la funda del edredón

Cómo cambiar fácilmente la funda del edredón
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que en Decoesfera somos acérrimos partidarios del edredón. De hecho así lo confirmó el resultado de la encuesta ¿Edredón o mantas? que nos propuso Fiona hace unos meses: nada menos que un 78% de los votantes escogieron la primera propuesta, frente a un 10% que se inclinaban por abrigarse con mantas al estilo tradicional.

Hubo un 12% que no tenía muy clara la opción a elegir, quizá entre las dudas para tomar partido estuviera la dificultad de cambiar la funda del edredón cuando se ensucia. Y es que está claro que al hacer la cama a diario con un nórdico se ahorra mucho tiempo, pero a la hora de colocar una funda limpia la cosa cambia: nos hacemos un lío, nos cansamos o tenemos que pedir ayuda.


Si hacemos una búsqueda en internet encontraremos algunas ideas curiosas para que esta tarea resulte más sencilla, algunas, todo hay que decirlo, sin mucho sentido. De entre todas ellas hay dos que me gustan especialmente: la de colocar la funda nueva extendida sobre la cama y luego ir introduciendo poco a poco el relleno y la que vemos en el video de arriba, en inglés.

Como véis se trata simplemente de darle la vuelta a la funda, agarrar los extremos y luego sacudir. Parece muy fácil, de hecho lo he probado y funciona estupendamente. El problema es para los edredones de las camas grandes, de nuevo hay que pedir ayuda. Nada es perfecto en esta vida.

Imagen | Polkadotcreations
En Decoesfera | Edredones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos