Cinco cabeceros de cama y un biombo en las rebajas de La Redoute que convierten cualquier dormitorio en un sueño de verano
Dormitorio

Cinco cabeceros de cama y un biombo en las rebajas de La Redoute que convierten cualquier dormitorio en un sueño de verano

HOY SE HABLA DE

Con la llegada del verano a muchas nos apetece darle una vuelta de tuerca a la decoración de casa e inspirarnos en los destinos de playa. O directamente si tenemos la suerte de tener una segunda residencia en estos parajes, optar por muebles propios de esta época del año.

Cuando suben las temperaturas es difícil resistirse a tejidos con fibras naturales o elementos fabricados con materiales como el ratán o el mimbre. Por eso estos cabeceros de cama (y un biombo) que fichamos en las rebajas de La Redoute nos parecen una compra más que acertada en esta temporada, para darle ese aspecto bohemio y playero a nuestra estancia favorita en vacaciones: el dormitorio.

Cabecero1

La primera de las opciones es este cabecero para cama de 150 cm, de ratán con tiras decorativas colocadas de forma asimétrica para darle un toque más boho y puntas redondeadas. Una versión del clásico cabecero de playa, que se inspira en la decoración veraniega más vintage para convertirse en todo un objeto de deseo hoy por 199,99 168,99 euros.

Cabecero de ratán Kolaka de La Redoute

Cabecero de ratán Kolaka de La Redoute

Cabecero2

Pero si prefieres optar por lo clásico, este cabecero para cama de 150 cm, redondo de ratán es el icono de todo piso de playa noventero (y hasta setentero) que se precie, un básico de los dormitorios con decoración playera que vuelve a ser tendencia y que encontramos por 199 178,99 euros.

Cabecero de cama de ratán modelo Tio

Cabecero de cama de ratán modelo Tio

Portada

Este cabecero es protagonista absoluto de nuestra foto de portada y además algo más ancho que el resto (186 cm). Un diseño de ratán trenzado de fabricación artesanal que le aporta este toque bohemio pero lujoso propio de las villas más exóticas del destinos paradisíacos. Una opción sin duda original y una apuesta por el diseño que encontramos por 299 238,99 euros.

Cabecero de cama de ratán trenzado Palma

Cabecero de cama de ratán trenzado Palma

Cabecero4

No abandonamos los materiales veraniegos, esta vez optamos por el mimbre  para camas de 150 cm, otro clásico que encontramos ahora en este elegante cabecero de inspiración oriental. Redondeado con bordes en color negro y fabricado en mimbre trenzado o cannage de manera artesanal, es a la vez minimalista y original por 269 214,98 euros.

Cabecero de cama de caña de mimbre, Cedak

Cabecero de cama de caña de mimbre, Cedak

Cabecero5 5

Otra apuesta por lo clásico es este cabecero de caña de ratán pensado para camas de 150 cm, con un diseño en forma de rejilla o cannage. Un elemento decorativo que bien entendido puede ser bastante moderno (si sabemos romper un poco la estética clásica con otros muebles más atrevidos). Lo encontramos rebajado por 469 422 euros.

Cabecero de caña de ratán modelo Vialla

Cabecero de caña de ratán modelo Vialla

Biombo

Por último, tanto para dividir una estancia como para decorar una habitación aportando un toque bohemio, tenemos este biombo de minbre en color natural a juego con el primer cabecero de este recopilatorio, pero que combinará genial con otro tipo de muebles más sobrios (creando contraste).

Una forma de sacarle partido es decorándolo con guirnaldas de luces, macetas colgantes (como en la foto) o nuestros pañuelos de seda favoritos.Lo tenemos en oferta por 259 206,99 euros.

Biombo de mimbre modelo Masaya

Biombo de mimbre modelo Masaya

En Decoesfera | Vestimos nuestra cama de verano: sábanas, colchas y edredones de diseños frescos para dormir sin pasar calor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio