10 novedades de Ikea para renovar tu casa (y también la terraza) ahora que llega el verano

10 novedades de Ikea para renovar tu casa (y también la terraza) ahora que llega el verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Ikea siempre hay algo nuevo. Y esta semana hemos estado buceando por su web para descubrir algunas novedades que nos van a venir genial para redecorar nuestras casas este verano a un precio increíble.

Desde cojines a vasos, pasando por lámparas solares para la terraza, jarrones, fundas nórdicas... piezas bonitas para conseguir que nuestras casas este verano sean más confortables. 

Un cojín a rayas

Cojín a rayas

HILDAMARIA es unan funda de cojín de algodón a rayas, y es ideal tanto para exterior, como para interior. Lo tienes en blanco y verde, o en rojo y marrón. Cuesta 4 euros.

Un jarrón para dar el toque verde

Jarrón de cristal

Para poner el toque verde a tu casa con estilo, nada mejor que este jarrón de vidrio de formas redondeadas y diseño pulido que además, más barato no puede ser: cuesta tan solo 1 euro. 

Un rociador de plantas bonito

Rociador de plantas

Ya que estamos con tema plantas, en verano, un rociador es un imprescindible en verano. Pero nada de un rociador de esos de plástico, vamos a tener uno que es tan bonito, que es hasta decorativo. Este rociador de plantas es de vidrio, y cuesta 3 euros.

Una lámpara (solar)

Lámpara Solar

Para dar luz en la terraza o en el jardín por la noche, entre las novedades de Ikea hemos encontrado esta lámpara solar de forma cónica. La lámpara de 16 centímetros cuesta 9 euros.

Lámpara solar (de techo)

Lámpara

Si la lámpara anterior se te quedaba corta, aquí tienes una lámpara solar de techo para exteriores en color beige. Cuesta 35 euros. 

Una funda nórdica

Funda nórdica

Para renovar el dormitorio y darle un aire más fresco por muy poco dinero, esta funda nórdica con funda de almohada en blanco y negro y cuadros es perfecta. Cuesta 16 euros.

Un nuevo aire para tu mesa con estos vasos floreados

Vasos Ikea

Estos vasos de la serie SOMMARDRÖM huelen a verano, y son perfectos para poner mesas llenas de color. El set de 4 vasos cuesta 3 euros.

Una fuente para servir

Fuente

Fijaos que color azul más bonito tiene esta fuente de servir. Está inspirada en las fuentes tradicionales tailandesas, y ha sido modelada por artesanos que han dejado pequeñas huellas en el barro. Cuesta 19 euros.

Una panera (que también es tabla de corta)

Panera

Otra de las novedades que hemos encontrado en la web de Ikea es esta panera multifunción. Es de bambú, y además de mantener el pan fresco mucho tiempo, se puede usar la parte inferior de la tapa como tabla de cortar, mientras que la superior es perfecta como bandeja.

Panera

Cuesta 25 euros.

Un purificador de aire

Purificador de aire

Este purificador mejora la calidad del aire del interior de la casa para tener un ambiente más sano. Cuenta con un filtro antipartículas y se puede completar con un filtro de gas para purificar el aire de olores, polvo, humo, polen y sustancias químicas. Cuesta 59 euros.


Más información | Ikea

En Decoesfera | 13 plantas de Ikea para decorar y llenar de verde tu terraza este verano

Temas
Inicio