El estilo coquette viene pisando fuerte para sustituir entre otros, al estilo nórdico que ha dominado nuestras vidas; -perdón, - nuestras casas, durante muchos años.
Este estilo se caracteriza por los tonos suaves y el exceso decorativo en forma de estampados florales y pone especial atención a los textiles.
Un estilo que arrasa en la moda (que ya sabemos que la línea que separa la moda de la decoración es muy fina), y que gracias a series como Los Bridgetown también se hace un hueco en nuestra casa.
En Ikea apuestan fuerte por este estilo y el dormitorio es un buen sitio para comenzar a disfrutarlo. Los colores y los estampados ligeramente femeninos transmiten la calma y serenidad que necesita nuestro espacio más privado.
En este sentido, la funda nórdica de Ikea Nässelklocka que ahora disfruta de un 20% de descuento es ideal para incluir las flores y apostar por el estilo coquette en el dormitorio. Lo mejor es que si no te sientes preparado o si quieres transformar tu dormitorio en un solo gesto puedes colocar la funda por la otra cara que se presenta en un elegante tono verde agrisado.
El acabado satén, le confiere un destacado brillo y aporta elegancia y belleza al dormitorio. La mezcla de algodón y viscosa, que absorbe y elimina la humedad de tu cuerpo, garantiza una temperatura agradable y constante. Con un tamaño de 240x220 (para cama de 150 cms) y dos almohadas de 50x60 cms, el precio normal de esta funda es de 49,99 euros y ahora de tan solo 39,99 euros
En Decoesfera |Ikea tira la casa por la ventana y baja los precios de más de 900 productos (incluyendo muchos super ventas)