Llega una época donde las comidas en familia y las cenas con amigos se convierten en nuestro plato principal. Un época del año cargada de ilusión, de momentos maravillosos y digna para recapitular todas nuestras decisiones, nuestros cambios y nuestros progresos del años, así como el momento perfecto para dejar atrás todo lo malo del año anterior y limpiar la actitud para este nuevo cargado de energía.
Pero como no hay nada que de más satisfacción de una vajilla limpia y brillante, vamos a acelerar el proceso con este abrillantador de Mercadona Bosque Verde. Un producto que se hecha en el lavavajillas y promete dejar tu clásica vajilla Santa Clara como recién comprada, ya que actúa en la fase final del ciclo de lavado para asegurar un acabado perfecto.
Un abrillantador de vajillas
El abrillantador para lavavajillas líquido Bosque Verde de Mercadona es un producto de limpieza que garantiza resultados impecables en toda la vajilla y cristalería. Un producto que destaca por su eficacia para eliminar manchas difíciles y residuos de grasa, dejando las piezas brillantes y relucientes como si estuvieran recién compradas.
Ideal para utilizar como complemento de lavavajillas, su fórmula concentrada se disuelve rápidamente en el agua, para un resultado homogéneo en cada lavado. Una de las ventajas de este producto es su acción antimanchas, que evita la formación de marcas de agua y proporciona un acabado brillante a la vajilla y cristalería. Además, el abrillantador Bosque Verde de Mercadona ayuda a prevenir la acumulación de residuos en el lavavajillas, manteniendo el aparato limpio y en óptimas condiciones de funcionamiento.
Un aliado indispensable para una vajilla impecable que además aromatiza a nuestros platos y cubiertos después de cada lavado con su fragancia fresca y agradable. Su precio es de 1,20 euros en Mercadona.
Fotografías | Ikea | Mercadona
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios