Hace unos días que mi lavavajillas empezaba a oler raro. Debe ser la humedad del ambiente el que le hace que, tras su funcionamiento, no consiga secar su interior y lavado tras lavado empiece a detectar un horrible olor a humedad que incluso se queda impregnado en el lavado de mis platos. Además, por mucho que limpiaba y cambiaba el detergente, ese resquemor y olor a humedad seguía apareciendo hasta que he descubierto este ambientador de Mercadona.
Se trata de un producto de higiene y limpieza de la gama Bosque Verde capaz de detectar los malos olores dentro del lavavajillas y quitarlos para siempre. Para ello, solo tienes que incluir este producto en una de las ranuras del lavavajillas y, con el lavado, notarás como ha desaparecido ese olor a rancio y humedad e incluso nuestros platos empezarán a oler a limón.
Un ambientador para el lavavajillas de Mercadona
Un ambientador para el lavavajillas olor a limón que deja impoluto todo su interior a la vez que consigue refrescar ese aroma a limpio dentro de nuestro electrodoméstico. Para mí, una de las mejores soluciones para que nuestro lavavajillas no vuelva a oler a humedad y nuestros platos salgan con un brillo, acabado y perfumado tan característico que todos querrán saber cual es nuestro secreto. Su precio es de 1,50 euros en Mercadona.
Fotografías| Mercadona | Unsplash
En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones
En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje
En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos
Ver 0 comentarios