Poner a secar nuestros cubiertos en el escurreplatos después de lavarlos, es una tarea común que realizamos a diario sin darnos cuenta de que este producto no solo ralentiza el proceso de secado, sino que además ocupa mucho espacio sobre la encimera y puede ser un foco de hongos y bacterias por la humedad que acumula en su interior.
He visto otro tipo de soluciones como utilizar la doble pila para poner a escurrir nuestra vajilla después de limpiarla, pero te diré que desde que he descubierto este paño de Mercadona no puedo parar de utilizarlo. Una solución práctica y muy cómoda para secar nuestros platos y cubiertos justo después de cada lavado y meterlos directamente a la estantería sin perder espacio ni mojar la encimera.
Un paño seca vajillas
Ideal para un correcto secado de la vajilla y la cubertería, son miles las veces que nuestros vasos tienen restos de cal y chorretones de agua después de dejarlos secar sobre el escurreplatos. Sin embargo, el brillante poder de absorción de este paño de Mercadona lo convierte en mi aliado perfecto para asegurarme de tener cada pieza impoluta.
Un tejido de microfibra especial para cocinas y con un acabado tan meticuloso que no deja margen a la aparición de pelusas ni restos de suciedad. Se utiliza de forma manual y es lavable a mano o dentro de la lavadora. Su precio es de 2 euros en Mercadona.
Fotografías| Mercadona | Unsplash
En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones
En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje
En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos
Ver 0 comentarios