Ni Duralex ni Santa Clara: Ikea triunfa esta Navidad con la nueva vajilla extra grande para mesas elegantes

Una vajilla FÄRGKLAR vidriada de rústico, brillante y moderna

FÄRGKLAR Vajilla 18 piezas, rosa claro
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

¡Llega la Navidad! Y con ella, los regalos, las cenas en familia, la magia y la ilusión de los niños por recibir los regalos de Oriente en esas noches interminables de risas y alegrías. Pero al igual que los peques esperan las Navidades para recibir los regalos, nosotros las esperamos con entusiasmo para vestir nuestra mesa de comedor y adornar cada rinconcito de la casa con los adornos y colores típicos de estas fechas.

Y como ya es suficiente el gasto que tenemos en comidas, cenas y regalos, vamos a ahorrarnos un poquito en la vajilla. Ya no es necesario comprar la Duralex de toda la vida o la típica vajilla Santa Clara que vale todo un pastizal, Ikea ha lanzado una nueva vajilla FÄRGKLAR que viste nuestras mesas con elegancia, buen gusto y lujo silencioso. ¡Además es preciosa!

Una vajilla brillante y llena de luz para la mesa de comedor

FÄRGKLAR tiene un diseño sencillo y sofisticado que combina perfectamente con otras vajillas que ya tengamos y decora la mesa de Navidad con estilo, elegancia y mucho brillo y color. Un diseño básico, sencillo y multifuncional pero que, gracias a sus detallitos en dorado, convierte a FÄRGKLAR en la base perfecta para diferentes ocasiones, eventos y celebraciones.

Una vajilla 'para toda la vida', práctica y polivalente que gracias al gres acabado con un vidriado reactivo, proporciona a cada pieza un aspecto único y artesanal. Tal es así que parece una vajilla cara, de diseño y una pieza de lujo que podemos encontrar por tan solo 34,99 euros las 18 piezas combinadas entre platos de centro, pequeños y hondos.

FÄRGKLAR Vajilla 18 piezas, rosa claro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotografías | Unsplash | Ikea

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño

Inicio