A veces, solo necesitas cambiar el suelo de tu casa para darte cuenta de que tu piso de alquiler también puede hacerte sentir 'como en casa'. Por lo general, los pisos que alquilamos son viejos, feuchos y no se identifican con nuestra personalidad. Tienen que pasar muchos años viviendo en él para poder decir (más o menos) que esa es tu casa.
Pero si además, ese piso tiene unos suelos de mortadela o baldosas de los 90 que le añaden un plus de vejez, no hay alfombra que te salve. Pero en cambio, sí que hemos fichado otra solución para modificar el suelo de tu piso de alquiler por un modelo de parqué sin hacer obras ni levantar el que ya estaba. ¡Mira que fácil!
Un suelo de vinilo efecto parqué
Dale a tu viejo piso de alquiler un aire actual con pinceladas vintage gracias a este suelo de vinilo efecto parqué de Bauhaus. Impermeable e ideal para instalar en todo el piso (incluidos baños y cocinas), es antideslizante y cálido al tacto, por lo que no harán falta alfombras de pelito para climatizar su paso.
Apto para usos residenciales y comerciales, lo que más nos llama la atención de este suelo es su fácil instalación. Solo necesitamos despegar las baldosas vinílicas y montarlas una a una mediante un sistema de clic. Sin obras ni taladros para levantar el piso anterior.
Un simple movimiento de clic va a conseguir que un suelo de mortadela típico de piso de alquiler pase a uno mucho más delicado, elegante y cargado de personalidad. Su precio es de 29,11 euros en Bauhaus.
Imágenes | Ikea | Bauhaus
En Decoesfera | La solución de Mercadona para acabar con los mosquitos que está arrasando. Es barata, bonita y no hace falta enchufarla
En Decoesfera | El ambientador de Mercadona ideal para refrescar la casa en casa en verano sin dejarte un dineral
Ver 0 comentarios