La tendencia noventera de pintar las paredes con gotelé nos repercute hasta el punto de que hasta incluso comprando un inmobiliario nuevo, tenemos el gotelé en las paredes. Nos sale por las orejas, literal. Además, quitar el gotelé supone todo un coste y sacrificio monetario.
Por eso, solemos buscar otras alternativas más económicas como utilizar papel pintado para disimularlo, buscar elementos decorativos como cuadros y estanterías en la pared que eliminen el protagonismo de las gotas de gotelé o, como en este caso, utilizar el revestimiento para cubrirlo por encima y, en cierta parte, eliminarlo.
Y justo de eso es de lo que vengo a hablar: un revestimiento de pared pura tendencia en las casas modernas que da un toque más sofisticado en el salón, el vestíbulo o en el hall de casa a la vez que rompen con la armonía de una pared básica y pasada de moda.
Un papel pintado simulación listones de madera
Un diseño moderno y original envuelve a este papel pintado que rompe la armonía de una pared lisa o elimina el incómodo gotelé que tenemos en casa. Resistente al roce y a la humedad, este revestimiento ayuda a tapar roces de la pared o manchas de moho y humedad de una forma muy fácil y realmente económica.
Además, para su instalación, no necesitaremos obras ni taladros, bastará con encolar la pared que queremos cubrir y pegarlo sobre la misma como si de un mural se tratase. El resultado es este acabado simulación listones de madera que podemos encontrar en Bauhaus por tan solo 25,59 euros.
Imágenes | Ikea | Bauhaus
En Decoesfera | La solución de Mercadona para acabar con los mosquitos que está arrasando. Es barata, bonita y no hace falta enchufarla
En Decoesfera | El ambientador de Mercadona ideal para refrescar la casa en casa en verano sin dejarte un dineral
Ver 0 comentarios